Che Fashion

Segundo “post” del año (y un poco peculiar). Bien saben los que conocen un poco de mi trabajo que el “fashion” no es lo mío. Sin embargo la semana pasada me habló un viejo conocido para ofrecerme una sesión de fotos para la revista Boulevard con una proporcionada señorita. Tanto el cliente como yo teníamos claro que ésta no es mi especialidad fotográfica y como “sobre advertencia no hay engaño”, acepté el desafío. A veces es bueno variar…
Supongo que algo de lo que hice les servirá para ilustrar la belleza de esta modelo colombiana. Mientras tanto, yo pronto volveré al lodo, atletas sucios y transpirados,  deslumbrantes paisajes y buenas aventuras cuando el próximo jueves viaje a Chihuahua a fotografiar el Reto Raramuri.

3 thoughts on “Che Fashion

Responder

